La inversión en Portugal para empresas de Granada y Málaga

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Numerosos empresarios acuden a las jornadas informativas "Cómo invertir en Portugal" organizadas por HispaColex en Granada y Málaga. Durante las jornadas se ha trasladado a las empresas que han acudido las claves para invertir con éxito en el país vecino.

La jornada informativa se ha desarrollado de forma consecutiva, primero en Granada y al día siguiente, en Málaga. El evento ha contado con la colaboración de Telles, bufete socio de Hispajuris Abogados con sede en Lisboa y Oporto.

Asimismo, han participado en el evento la Cámara de Comercio, ICEX España Exportación e Inversiones, Confederación de Empresarios y la entidad bancaria Unicaja. De este modo, las empresas que han acudido han conseguido una visión general de la inversión en el país vecino. Además, han contado con la valoración y experiencia de profesionales de primera mano.

Varios medios de comunicación se han hecho eco de las jornadas y de su valor para los empresarios andaluces.

Principales puntos a tratar en la Jornada:

Durante las jornadas se han dado las claves para invertir en Portugal, así como para realizar nuevas aperturas de negocios o sucursales en este país. Del mismo modo, se ha tratado la fiscalidad de las personas físicas y sociedades portuguesas. En definitiva, han sido unas jornadas de gran interés para empresarios e inversores que querían aprovechar la oportunidad de conocer las posibilidades de negocio que ofrece Portugal.

Desde HispaColex Correduría de Seguros S.L. se realizó el análisis de riesgo país Portugal desde la óptica del Seguros de Crédito y Programa de seguros Internacional disponible para proyectos transfronterizos, entre otros.

Los asistentes pudieron adquirir una visión general de la inversión y el emprendimiento en el país luso, así como la inversión procedente de Portugal en Granada y Málaga.