La inversión en México para empresas de Granada y Málaga

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Numerosas empresas de Granada y Málaga han podido conocer las claves para invertir en México en las jornadas organizadas por HispaColex los pasados 5 y 6 de febrero.

Como en anteriores jornadas, el acto informativo se desarrolló de forma consecutiva en las ciudades de Granada y Málaga. Primero, el día 5 de febrero se celebró en la capital granadina y al día siguiente, 6 de febrero, en Málaga. El evento contó con la colaboración de Rivadeneyra, Treviño & de Campo Abogados, bufete con sede en México.

Del mismo modo, participaron en la jornada informativa la Cámara de Comercio, ICEX España Exportación e Inversiones, Confederación de Empresarios, la Consultoría Implicatum, CESCE y la entidad bancaria Unicaja.

Durante las jornadas se vieron temas como los aspectos legales a tener en cuenta para la inversión empresarial en México, la idiosincrasia de este país en los negocios y desde HispaColex Correduría de Seguros S.L. se realizó el análisis de riesgo país México desde la óptica del Seguros de Crédito y Programa de seguros Internacional disponible para proyectos transfronterizos, entre otros.

Los asistentes pudieron adquirir una visión general de la inversión y el emprendimiento en el país mexicano, así como la inversión procedente de México en Granada y Málaga.