GRANADA HOY

Portugal y México, dos mercados para crecer

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Inversión en Portugal y México

El periódico Granada Hoy se hace eco de las jornadas informativas realizadas en las provincias de Granada y Málaga, organizadas por HispaColex Estas jornadas estaban destinadas a informar a los empresarios andaluces sobre las oportunidades de negocio de dos destinos interesantes y emergentes como es el caso de Portugal y México.

Las jornadas informativas relacionadas con la inversión en Portugal se realizaron a finales de enero. Puedes acceder a más información sobre estas jornadas en nuestro artículo Empresarios de Granada y Málaga conocen las claves para invertir en Portugal.

Por su parte, las claves para la inversión en México se plantearon en unas jornadas informativas que se desarrollaron a principios de febrero. Accede a la información más completa acerca de estas jornadas en nuestro artículo La inversión en México para empresas de Granada y Málaga.

Durante las distintas jornadas Adrián Crovetto Romero, Director General de HispaColex Correduría de Seguros S.L. realizó el análisis de riesgo país tanto de México como Portugal desde la óptica del Seguros de Crédito y trasladó los conceptos clave dentro de un buen Programa de seguros Internacional.