Riesgos Cibernéticos, Solución integral

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Numerosas empresas de Granada han podido conocer las claves estratégicas para enfrentarnos al Riesgo Cibernético en las jornadas organizadas por Cámara de Comercio de Granada el pasado 20 de febrero de 2020.

El acto informativo se desarrolló en la ciudad de Granada el día 20 de febrero de 2020. El evento contó con la colaboración de Guardia Civil, HispaColex Correduría de Seguros, HispaColex Servicios Jurídicos, HispaColex Tech Consulting y Jtsec.

Durante las jornadas se abordó el impacto de los riesgos cibernéticos en la empresa desde la óptica de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, se trasladaron los aspectos legales más relevantes para el empresario con motivo de un ciberataque y desde HispaColex Correduría de Seguros S.L. se realizó el análisis de riesgo cibernéticos desde la óptica Aseguradora y las posibilidades de transferencia a través del Seguro Ciber.

Los asistentes pudieron adquirir una visión general del riesgo Cibernético, como protegerse y afrontarlo.

Visitar post de linkedin